Black Pearl
Costa Maya, Mahahual, MX
Home
Espanol
Groups
Menu
Chiropractic
Snorkeling
Paddleboarding
Flyfishing
Cozumel
Got Pain?
Espanol

  
  

Listo para un gran día en la playa? Situado en Mahahual, México a lo largo de la Costa Maya, el recientemente re-inaguradol el club de playa y restaurante "La Perla Negra" ofrece platos excepcionales de especialidades recién preparadas en el momento del pedido. La comida y bebidas a precios especiales! Siempre tenemos al menos 3 tipos diferentes de salsas recién hechos, entre ellos un ajo queso. Dispara a alguien? Estamos especializados en mariscos y preparar ceviche, el cóctel de marisco, crema de camarones, etc., y hacer un excelente quesadilla redondas, fajitas de carne con guacamole fresco, plátanos fritos con chocolate y muchos otros.

Tener un grupo grande o si desea planear una fiesta grande? Podemos hacer que su día sea aún más especial por trabajar en un menú personalizado con usted. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información (en base a la disponibilidad de ingredientes.)

Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas dobles acolchadas en Mahahual, pasando por alto el hermoso Mar Caribe. ¿Usted prefiere el suyo bajo el sol, bajo una palapa o un paraguas? También hemos hamacas colgando entre nuestros árboles de coco! Tenemos helado cervezas mexicanas, Coca-Cola y Pepsi, frescas bebidas tropicales y mixtos y nuestros impresionantes Amberita margaritas hechas por barman profesional con años de experiencia! El barman profesional a la Perla Negra es uno de los pocos en Mahahual, y creemos que es el mejor! Nuestro menú de bebidas es enorme!

También tenemos regulares noches música en vivo! Si usted tiene un instrumento, aportar y participar en, o sentarse, relajarse, charlar con los amigos y disfrutar!

Estamos deseando que llegue el próximo Primer Festival Anual Internacional de Mahahual:
Festival Internacional Mahahual: Cruzando Fronteras México-Italia.

Internet Wi-Fi es gratuito para nuestros huéspedes, así como tumbonas de playa, sillas y hamacas.

Nuestros terapeutas de masaje con licencia y certificados ofrecen 1 hora por sólo $350 pesos. Compruebe las credenciales y la capacitación, la mayoría no tienen ninguna! El cuidado quiropráctico también se ofrece al lado de un quiropráctico con licencia EE.UU.. Este es el quiropráctico sólo en el área.

Snorkel y buceo se pueden arreglar para que con un oceanógrafo, que sale directamente desde nuestra playa a precios muy competitivos. Paddle boarding con un instructor está también disponible.
Contamos con estacionamiento adyacente al restaurante y baños limpios.
Personal bilingüe y aceptamos dólares, pesos y euros.

 

 www.tripadvisor.com.mx/Restaurant_Review-g499450-d3541935-Reviews-The_Black_Pearl-Mahahual_Costa_Maya_Yucatan_Peninsula.html

 




HomeEspanolGroupsMenuChiropracticSnorkeling PaddleboardingFlyfishing CozumelGot Pain?